NOVELAS

El código

Samuel, un hombre de treinta y siete años, aturdido y desorientado tras la repentina muerte de su novia Ana en un accidente de tráfico, descubre un viejo diario, escrito por la chica antes de morir. En el mismo, se describe una misteriosa fórmula para encontrar la puerta que une los mundos de la Vida y la Muerte. Atraído por ese Código Secreto, Samuel emprenderá un viaje de búsqueda de respuestas, sin retorno, que lo llevará, de forma cíclica, desde los bellos parajes del Lago de San Mauricio, en el pirineo leridano, a la atractiva magia del Vedrá, en la isla de Ibiza. En esa isla, comprobará que existe una misteriosa conexión entre la muerte de una mujer en el accidente de avión sucedido en aquel lugar en el año 1972 y la muerte de su novia, en Llavorsí.

Multiverso

 

Isabel era una brillante doctora e investigadora ibicenca, especializada en oncología molecular, halagada por la comunidad científica internacional y envidiada por sus compañeros de trabajo, aunque ninguno de sus logros profesionales conseguía colmarla. Sólo por las noches, en la terraza de casa, observando las estrellas con su telescopio, conseguía hallar algo de sentido a su errante vida.

 

Pero aquella mañana todo cambió. No debió fotografiar en el hospital el diario de aquel paciente. No debió asistir a aquella conversación. No debió cruzar la línea.

 

O quizá sí…